EMPIEZA EL MARATÓN DE CINE

¡Hola a todos!Mi nombre es Maddalen y soy la creadora de este blog dedicado a cinéfilos como vosotros.

En un principio esto no era más que un trabajo que nos mandó el profesor de lengua  pero pensé,"¿por qué no aprovechar la oportunidad y lo dedico a algo que realmente me apasiona?El cine.".Iré publicando varias entradas en las que os contaré algunas películas que he visto recientemente,así como la opinión que tengo sobre ellas.

Espero que me dejéis comentarios compartiendo conmigo vuestra opinión sobre aspectos que debería mejorar en el blog o simplemente me recomendéis alguna película que os haya gustado para así yo poder verla,y ¿quién sabe?,igual publicar alguna entrada sobre esta.

¡Nos vemos en el sofá de casa!
saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario